Política de Delivery

 

Estimado Cliente, a continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal

    Sobre el servicio de delivery

    • El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
    • La marca tiene la potestad de realizar cambios de precio sin previo aviso a nuestros clientes.
    • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
    • El costo de envío tiene un costo adicional dependiendo la zona de cobertura a través de la tienda virtual, WhatsApp Delivery y llamando en Lima al (01) 888-9999. El detalle: Zona 1 S/5.00, Zona 2 S/8.00, Zona 3 S/10.00, Delivery La Molina S/12.00
    • Para los billetes de S/200.00, se pedirá al cliente la numeración del billete y serán revisadas por el motorizado.
    • En caso el cliente no se encontrará conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir podrá realizarlo llamando en Lima al (01) 888-9999 dentro del horario de atención (8:00 am a 09:30 pm) o podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual.
    • Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme y firmar el ticket de conformidad al motorizado en caso se pagó en línea.
    • La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas (Pedidos Ya).
    • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.

    Horario de delivery

    Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

    El delivery de las tiendas ubicadas en la ciudad de Lima por lo general atienden en los siguientes horarios. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior o se encuentren dentro del listado de tiendas exceptuadas a dicho horario.

    Horario Habitual

    Lima Metropolitana

    Web: Lunes a Domingo – 08:00 am a 09:30 pm.

    Central telefónica: Lunes a Domingo – 08:00 am a 09:30 pm.

    Políticas de cambio de productos

    El cliente podrá presentar su reclamo por producto en mal estado o envió de productos erróneo, para lo cual deberá comunicarse en Lima (01)888-9999 o al correo atencionalcliente@desayunossdp.com; y de ser de su preferencia puedes registrar su queja a través de nuestro libro de reclamaciones virtual en la página web.

    Envío y devoluciones

    Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.

    Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

    Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

    Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

    Protocolo de seguridad para delivery

    • Nos aseguramos tener todos los EPP’s bien puestos y en perfecto estado, así mismo el POS.
    • Recibimos el pedido a llevar en la JABA BLANCA. Coloca la JABA dentro de la caja de pedidos en la moto (en ningún momento cojas el pedido directamente, sólo debes coger la JABA transportadora del pedido).
    • Desinfectamos la moto con el atomizador con desinfectante y dirígete a la dirección del cliente siguiendo las medidas de seguridad al conducir la moto.
    • Al llegar sacamos de la caja de moto el banco plegable, rocíalo con el atomizador la solución desinfectante, coloca la JABA BLANCA que lleva el pedido y toca el timbre para que el cliente salga.
    • Nos aseguramos mantener distanciados del pedido al menos 2 mt. Si el cliente va a pagar con tarjeta, luego que reciba su pedido y se aleje ingresa la tarjeta en el POS, aléjate nuevamente para que los clientes puedan poner su clave.
    • Recogemos el POS, pon la JABA y el banco plegable dentro de la caja de moto. Colócate el caso y maneja con cuidado de regreso al restaurante.
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