Términos y Condiciones

¿Cómo puedo obtener mi recibo o factura electrónica?

Bienvenidos a Pan Atelier (operada por SABORES DEL PERU S.A.C), a continuación, podrán leer los términos y condiciones mediante los que usted podrá usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones", así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web www.desayunosdp.com.pe, (en adelante el "sitio web") y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación aplicable.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y SABORES DEL PERU S.A.C (que se denominará en adelante en forma indistinta como "Desayunos SDP" o "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto).

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Desayunos SDP la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Pan Atelier o a través del número telefónico que Desayunos SDP destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio.

Desayunos SDP se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través de este sitio web.

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado, pero se sugiere el registro para agilizar el proceso de compra.

El registro de cada usuario se efectuará completando el formulario que aparece en el sitio web y enviando dicho formulario en la sección de "Registro", lo cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el botón respectivo. La información ingresada por el usuario al formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose Desayunos SDP de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario.

En la cuenta del Usuario se podrán visualizar los productos favoritos, así como el historial de compras.

2. ACCESO.

Una vez registrado, el usuario dispondrá de un nombre y un código de verificación por correo o celular, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.

El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales.

La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por Desayunos SDP, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO.

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

5. ACCESO Y RESTRICCIONES DE ESTE SITIO.

Para acceder al servicio de delivery en el sitio web debe ingresar la dirección en donde el Usuario desea que le llegue su pedido. La dirección del Usuario se asociará a una tienda Desayunos SDP delivery, y le mostrará los productos que esa tienda ofrece en ese momento.

Al momento de ingresar la dirección y ser asociado a una tienda, el sitio web podría mostrar restricciones para ser aceptadas por el usuario, y continuar el proceso de compra.

Estas restricciones son:

5.1 Zona de reparto: El sitio web valida que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto de Desayuno SDP.

5.2 Modo de pago: El sitio web indica al usuario si la tienda no cuenta con algún medio de pago (pe:POS) en ese momento.

5.3 Tienda cerrada: El sitio web indica al usuario si la tienda asociada a la dirección ingresada, se encuentra cerrada.

5.4 Tiempo de garantía: Si el tiempo de garantía es igual o excede los 45 minutos, será indicado al usuario.

6. HORARIO DE ATENCIÓN.

El horario de atención del sitio web está asociado al horario de atención de las tiendas Desayuno SDP.

Se pueden efectuar pedidos desde las 7 a.m, no obstante, los pedidos serán atendidos desde las 8 a.m., siendo que el tiempo de garantía para los pedidos efectuados entre 7 a.m. y 8 a.m. regirá a partir de las 8 a.m.

Si las tiendas se encuentran cerradas, se podrán visualizar los productos, pero no será posible hacer un pedido.

7. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: (i) tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express) por la pasarela de Pago Openpay (ii) Yape y Plin. En ambas modalidades, el pago se realizará mediante la plataforma, asimismo, en el caso de “Recojo en tienda” el cliente deberá pagar el pedido obligatoriamente en el proceso de compra de la plataforma.

El sitio web de Desayunos SDP no almacena información sobre las tarjetas.

8. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Desayunos SDP valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Pan Atelier, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra online (web), Desayuno SDP verifica lo siguiente:

a) El precio del artículo de la orden.

b) El medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Si fuera usuario registrado, que los datos registrados por el cliente en el sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.

d) La dirección indicada por el usuario para la entrega del producto se encuentre dentro de las zonas de reparto indicadas por Desayunos SDP en el sitio web.

e) Que la tienda asignada tenga el producto ofertado.

La validación de datos se realiza en tiempo real, el sistema del sitio web está construido para hacer las validaciones durante el proceso de compra. Al finalizar la compra, Desayunos SDP muestra una pantalla de confirmación del pedido y además envía un correo electrónico a la cuenta que el Usuario brinda en el check out con dicha información.

9. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las Políticas de Delivery disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Desayunos SDP ha validado la solicitud de compra y produce la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico. Los plazos de entrega serán comunicados al usuario al momento que Desayunos SDP emita la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico.

10. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO.

Las promociones publicadas en la web sólo son válidas por el canal delivery.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Desayunos SDP podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Desayunos SDP sujeta a las condiciones de validación que se indican en el pedido, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

11. BENEFICIOS, TÉRMINOS Y RESTRICCIONES DE RESERVAS.

Nuestros canales válidos para registrar una reserva son:
Call center: Lima (01) 688-568
Correo: atencionalcliente@sdp.com.pe
Página Web:
https://desayunossdp.com.pe/
Redes sociales: Instagram y Facebook

Se realizan reservas con un máximo de 2 horas de anticipación y solo será válida cuando reciba la confirmación por correo electrónico o llamada telefónica con una tolerancia de 10 minutos, luego de pasado el tiempo se procederá a desarmar la mesa de reserva y pasará a lista de espera de acuerdo a la disponibilidad del local. No se aceptarán reservas el fin de semana ni los feriados.

El cliente podrá realizar su pedido anticipado solicitando la carta del local previa visita enviándolo con un máximo de 2 horas de anticipación. En caso de cumpleaños: Se obsequiará una torta de chocolate o pie de limón. Deberá presentar DNI.

12. LIBRO DE RECLAMACIONES

Ponemos a disposición de nuestros Usuarios en Libro de Reclamaciones que figura en nuestra página web.

13. COMPROBANTES ELECTRÓNICOS
Para ver sus comprobantes electrónicos el cliente deberá solicitarlo comunicándose a la Central de Atención al Cliente al (01) 785-659.

El operador solicitará los datos personales y de contacto al cliente (Nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico), así como, la información del número de recibo o factura, monto, fecha de emisión, RUC y Razón social en el caso de ser factura.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
👋 Desayuno del Barrio
Hola
¿En qué podemos ayudarte?